Conectate con nosotros

Modo Fun

Ricky Martin y Maluma son acusados de fraude y estafa

ricky_martin_maluma-son-demandados

Celebridades

Ricky Martin y Maluma son acusados de fraude y estafa

Ricky Martin y Maluma fueron señalados de ser parte de un presunto fraude, con la venta de unas pulseras para recaudar fondos para obras benéficas.

Según fuentes consultadas por el programa televisivo “Ventaneando”, la joven empresaria Nora Mabel Kriegshaber presentó una querella en Argentina y en España en contra de los artistas y sus representantes, quienes deberán declarar en algún momento para deslindarse de las acusaciones.

Kriegshaber alegó ante la justicia de ambos países que los representantes habrían incurrido en el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa.

El abogado de la querellante, Ignacio Trimarco, comentó que los artistas le habrían pedido invertir un capital de USD$500 mil en el negocio de las pulseras, pero no le han entregado sus ganancias y ahora no responden.

“[Dieron] Una serie de excusas (…) hacerse el distraído que el negocio había salido mal, le ofrece participar con Maluma, iba a ser el mismo modus operandi, Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y le termina entregando más dinero, hicimos la denuncia, se presentó en los juzgados de San Isidro”.

El representante legal indicó que están a la espera de que los representantes, y posiblemente los intérpretes del tema “Vente pa’acá” se presenten de manera física o digital para contar su versión de los hechos a la justicia.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba