Conectate con nosotros

Modo Fun

Shakira pide paz para Colombia: “Las balas jamás silenciarán la voz del que sufre”

shakira-habla-sobre-colombia

Celebridades

Shakira pide paz para Colombia: “Las balas jamás silenciarán la voz del que sufre”

Colombia vive momentos difíciles y una de las artistas que se ha pronunciado para rechazar la violación a los derechos humanos ha sido Shakira.

La cantante, nacida en la ciudad de Barranquilla, emitió su opinión esta semana a través de sus redes sociales, tras siete días de protestas.

Shakira lamentó el uso de la violencia por parte de los cuerpos policiales, que han intervenido en las manifestaciones pacíficas de la ciudadanía quienes alzan su voz para exigir medidas urgentes al Gobierno nacional y apoyar a los sectores más vulnerables durante la pandemia.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”, opinó la cantante.

La galardonada intérprete de “Ojos Así” también pidió al Gobierno dar el primer paso en traer la paz al país. “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes. Pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, concluyó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba