Conectate con nosotros

Modo Fun

Luis Miguel, La Serie revive el conflicto del Sol de México con Cristian Castro

rivalidad-luis-miguel-y-cristian-castro

Celebridades

Luis Miguel, La Serie revive el conflicto del Sol de México con Cristian Castro

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie revivió conflictos poco recordados de la vida personal y profesional del Sol de México, incluyendo su rivalidad con el cantante Cristian Castro.

El tercer capítulo, emitido el pasado domingo, recordó a muchos de sus fans que los artistas siguen distanciados y aún no se explica muy bien por qué o cómo inició la disputa.

Hace un tiempo, el hijo de Verónica Castro dio a entender en una picante entrevista que ambos se habrían enfrentado por el “amor de una mujer”, aunque Luis Miguel sigue sin confirmarlo pese al transcurrir de los años.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, explicó en la entrevista al medio Telefe.

En la serie de Netflix, los fans se encontraron con un personaje llamado Cris Valdés cantando una letra modificada de la canción “No Podrás”. El look del personaje también rememora mucho a Castro, con el cabello teñido y los ojos claros.

Según el drama televisivo, Luismi sentiría celos de Castro por su éxito en la música y manifestó su molestia cuando su familia cantó los temas de su rival.

¿Algún día se reecontrarán estos titanes de la música popular latinoamericana? Cristian Castro ha indicado que le gustaría recuperar su amistad con él y que lo admira mucho como artista. “Debe pensar que fue algo que hice a propósito, pero no”, acotó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba