Conectate con nosotros

Modo Fun

Los Oscars 2021 recibieron lluvia de críticas por no dar la estatuilla a Chadwick Boseman

chadwick-boseman-oscars-2021

Celebridades

Los Oscars 2021 recibieron lluvia de críticas por no dar la estatuilla a Chadwick Boseman

La gala de los Oscars 2021 pudo brillar con tranquilidad pese a realizarse con las estrictas medidas sanitarias y las restricciones productos de la pandemia. En líneas generales, fue una buena noche, pero que no estuvo exenta de polémica.

El fallecido actor Chadwick Boseman estuvo nominado de manera póstuma en la categoría de Mejor Actor y fue uno de los favoritos de la prensa, pero la estatuilla dorada terminó asignada a Anthony Hopkins, por su papel en The Father.

Luego de esto, el presentador Joaquin Phoenix finalizó abruptamente la ceremonia luego de anunciar el ganador y allí comenzó un aluvión de comentarios en redes sociales donde los seguidores del evento explicaron su incoformidad con la decisión de la Academia.

Una de las razones de esta molestia comenzó con el cambio en el orden de entrega de premios. Sorpresivamente, la categoría de Mejor Película se anunció más temprano de lo usual, lo que llevó a espectadores y analistas a especular que la ceremonia estaba reservando la entrega del Mejor Actor para dejar a Boseman como el ganador final en homenaje póstumo.

“Anthony fue fenomenal”, publicó un usuario de Twitter. “Bien por él de verdad. Pero ¿cómo vas a 1) acelerar el jodido absoluto del segmento in memoriam y 2) cambiar el orden de los premios para que tu audiencia piense que le darás a Chadwick algún tipo de tributo y luego simplemente… no. Se siente cruel”.

Otras personas agregaron más comentarios a la polémica, alegando que “se sintió como si hubiera explotado su muerte para obtener vistas”.

Pese a esta polémica, la prensa especializada también dio el visto bueno a la estatuilla de Hopkins, quien se convirtió en la persona de mayor edad en ganar un Oscar, con sus 83 años.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba