Conectate con nosotros

Modo Fun

Ricardo Montaner y sus hijos mostrarán su vida familiar a través de un nuevo reality show

los-montaner

Celebridades

Ricardo Montaner y sus hijos mostrarán su vida familiar a través de un nuevo reality show

La familia Montaner liderará su propio reality show, donde podremos disfrutar de los momentos más interesantes de la vida del artista Ricardo Montaner junto a sus hijos y sus parejas.

La empresa NTERTAIN, que desarrolla el programa junto al cantante, indicó este lunes que la serie será un documental “sin libreto” para mostrar su día a día de una manera más profunda.

Por su parte, el intérprete argentino-venezolano explicó que la idea de hacer un reality sobre su vida junto a su familia se dio durante los meses de confinamiento. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar, comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, dijo.

La familia Montaner está gozando de una gran popularidad en los últimos años. Los hijos de Ricardo han brillado con luz propia gracias a sus propios proyectos musicales, superando en conjunto los 150 millones de seguidores en redes sociales y miles de álbumes vendidos.

Los Montaner han vivido en Miami desde hace años, pero el reality tendrá otros escenarios, ya que el equipo televisivo tendrá que seguirlos durante giras y compromisos de trabajo.

Los cinco hijos del intérprete de “Tan Enamorados” son Alejandro, Héctor, el dúo Mau y Ricky, y Evaluna. Las parejas de todos ellos también participarán en el proyecto, incluyendo Camilo, el esposo de Evaluna, quien se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos de la música latina.

El reality de los Montaner comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero aún no se tiene una fecha de estreno.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba