Conectate con nosotros

Modo Fun

Expareja de Luis Miguel lo podría demandar por no pagar la manutención de sus hijos

aracely-arambula-y-luismi

Celebridades

Expareja de Luis Miguel lo podría demandar por no pagar la manutención de sus hijos

Luis Miguel vuelve a acaparar los titulares de la prensa y no precisamente por la llegada de la segunda temporada de su serie biográfica. En esta ocasión, se trata de una nueva batalla legal a la que deberá enfrentarse luego de que Aracely Arámbula amenazara con demandarlo.

¡Así es! Su expareja decidió dar un ultimátum antes de interponer una demanda ante la ley en contra del Sol de México. Arámbula alega que Luismi lleva todo un año sin pagar las pensiones de sus hijos.

La actriz y cantante reveló detalles de la disputa a través de su abogado para el programa Ventaneando. Sería desde finales de 2019 que el intérprete de Cuando Calienta el Sol no ha cumplido con la responsabilidad de manutención.

De acuerdo al abogado, Arámbula ha tenido que hacerse cargo por completo de los gastos regulares de los niños y que, debido a la pandemia, su situación económica no ha sido la mejor y ha tenido que usar sus ahorros para solventar los problemas.

Luismi y Aracely tienen dos niños, Daniel y Miguel. Se divorciaron en 2009 y “la Chule” se quedó con la custodia de ambos desde entonces.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba