Conectate con nosotros

Modo Fun

Hugh Jackman y Laura Dern serán los protagonistas de la próxima película del director de The Father

Hugh-Jackman-y-Laura-Dern

Celebridades

Hugh Jackman y Laura Dern serán los protagonistas de la próxima película del director de The Father

Hugh Jackman y Laura Dern serán los protagonistas de The Son, el próximo drama del director Florian Zeller, quien está cosechando éxitos con su ópera prima The Father, una de las cintas nominadas al Oscar a Mejor Película de este año.

El cineasta francés lanzó la exclusiva a través de su cuenta en Instagram acompañando el anuncio con el escrito “muy feliz de anunciar el reparto de mi próxima cinta”.

Al igual que The Father, la película se basará en una de sus obras teatrales. La trama se centrará en la depresión adolescente y explorará las constantes luchas entre Peter (Jackman) y su exmujer Kate (Dern) por la custodia de su hijo Nicholas.

“Tanto Hugh como Laura transmiten de forma natural una gran calidez, compasión y vulnerabilidad para invitar al público a abrazar y sentir cada momento”, expresó Zeller.

Ambos fueron seleccionados por sus fortalezas y versatilidad en la actuación de dramas intensos. La actriz se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en A Marriage Story en 2019, mientras que Jackman es considerado como uno de los actores más versátiles del momento, capaz de protagonizar blockbusters llenos de acción y musicales como Les Misérables (2012), actuación que le dio una nominación a mejor actor.

Actualmente, The Father es una de las cintas que más sensación ha causado por retratar el ocaso de un adulto mayor con demencia, protagonizado por Anthony Hopkins. La película cuenta con seis nominaciones a los premios Oscar 2021.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba