Conectate con nosotros

Modo Fun

A Jennifer López y Alex Rodríguez se les acabó el amor y confirman su ruptura

jennifer-lopez-alex-rodriguez-terminan

Celebridades

A Jennifer López y Alex Rodríguez se les acabó el amor y confirman su ruptura

Luego de meses de “sí pero no” y rumores que iban y venían, Jennifer López y Alex Rodríguez le pusieron punto y final a su relación, confirmando a través de un comunicado que se separan y que seguirán comunicándose “como amigos”.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, expresó la ahora expareja al programa Today.

Tanto López como Rodríguez, pidieron en el programa televisivo la privacidad necesaria para llevar esta transición de la mejor forma y por el bien de su familia.

De acuerdo a medios como Page Six o US Weekly, la ruptura habría sido ocasionada por una supuesta infidelidad del expelotero con la protagonista de la teleserie Southern Charm, Madison LeCroy, ocurrida el año pasado.

Esto también podría haber causado los numerosos “problemas de confianza” que llevaron a la pareja a recibir terapia a pocos meses de terminar los planes de su boda.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron 2019, pero su boda tuvo que ser cancelada por la crisis de la pandemia. “Fue muy triste ya que teníamos todo planeado. Quizás ese no era el momento adecuado”, dijo López en su momento.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba