Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Bieber se sincera y cuenta cómo salió del abismo de las drogas

justin-bieber-se-sincera

Celebridades

Justin Bieber se sincera y cuenta cómo salió del abismo de las drogas

El idolo del pop Justin Bieber dio una entrevista reciente a la revista GQ donde reveló muchos secretos sobre sus problemas con las drogas y cómo encontró paz tras su matrimonio con Hailey Baldwin.

El artista de 27 años se sinceró en la entrevista y comentó que su llegada al estrellato lo llevó a un abismo de drogas.

“Era como si tuviera todo este éxito y todavía fuera como: todavía estoy triste, y todavía me duele. Y todavía tengo estos problemas sin resolver. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo estuviera bien. Así que para mí, las drogas fueron un anestésico para seguir adelante”, dijo.

El canadiense que alcanzó el disco de platino con tan solo 15 años por su primer sencillo, One Time, tuvo roces con la ley y tuvo un comportamiento muy destructivo.

Entre las revelaciones, se conoció que los guardaespaldas de Bieber a menudo entraban en su habitación por la noche y le tomaban el pulso para asegurarse que seguía con vida.

En 2018, el cantante se casó con Hailey Baldwin y unos meses después se retiró de la industria musical momentáneamente para atender sus graves problemas mentales. Destacó que su primer año de matrimonio fue “duro” pero que Baldwin se convirtió en su mayor apoyo para mejorar.

Además, en la entrevista se dio a conocer que desde 2020 sufre de la enfermedad de Lyme, aunque ahora explica que se siente mejor de salud física y emocional.

Bieber, quien lanzó su sexto álbum, también atribuyó su reciente tranquilidad a la religión cristiana. “Dios es gracia. Cada vez que metemos la pata, Él nos levanta. Así es como lo veo. Y así es como: ‘He cometido un error. No me voy a detener en ello. No me voy a avergonzar. Pero en realidad me hace querer mejorar'”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba