Conectate con nosotros

Modo Fun

La cuarta temporada de Élite llegará en junio para continuar con el drama en Las Encinas

Celebridades

La cuarta temporada de Élite llegará en junio para continuar con el drama en Las Encinas

Netflix tenía en secreto los detalles de la continuación de Élite, su exitosa serie juvenil, pero esta semana ofreció a sus fanáticos un tráiler donde reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada y la lista de actores que llegarán a Las Encinas.

De acuerdo al servicio de streaming, los fans de Élite disfrutarán de esta temporada 4 el próximo viernes 18 de junio, con nuevos personajes que llegarán al colegio a crear nuevos problemas para los alumnos.

El actor Diego Martín encarnará a un nuevo director de Las Encinas. El hombre será un empresario que buscará mejorar el colegio que, según él, ha estado desbocado durante los últimos años.

Además, el director traerá de Europa a sus tres hijos, quienes interactuarán con los estudiantes. Estos chicos serán unos adolescentes que están acostumbrados a tener todo en la vida y tendrán numerosas rencillas con los demás alumnos.

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retomarán sus papeles en esta cuarta temporada de Élite, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como los guionistas encargados.

¿Qué esperas de esta nueva temporada de Élite?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba