Conectate con nosotros

Modo Fun

Bad Bunny prenderá la fiesta en Estados Unidos y Canadá con su mega gira “El Último Tour del Mundo 2022”

bad_bunny_2019_tour_1129758009

Celebridades

Bad Bunny prenderá la fiesta en Estados Unidos y Canadá con su mega gira “El Último Tour del Mundo 2022”

El cantante Bad Bunny reveló este fin de semana que prepara una gran gira para 2022 donde visitará a las grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La gira se llamará “El Último Tour del Mundo 2022” y llevará al intérprete puertorriqueño a visitar Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

En el lado canadiense, Bad Bunny aterrizará en Toronto y Montréal para compartir con sus seguidores sus más grandes éxitos.

El cantante de música urbana, que sigue batiendo récords con su disco YHLQMDLG, ha conquistado al público norteamericano pese a su joven carrera. Este domingo, también fue parte de la edición 2021 de WrestleMania, el evento más importante de la lucha libre de la WWE, y que calificó como un sueño cumplido ya que es fanático de este espectáculo desde pequeño.

Bad Bunny ganó su primer combate en parejas junto al luchador Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba