Conectate con nosotros

Modo Fun

The Weeknd se solidariza con Etiopía donando un millón de dólares en alimentos

The-Weeknd-1-solidario

Celebridades

The Weeknd se solidariza con Etiopía donando un millón de dólares en alimentos

No cabe duda de que The Weeknd es uno de los artistas del momento, pero además de cosechar un gran éxito con canciones como Blinding Lights, el cantante también se ha destacado por su faceta más solidaria.

El intérprete canadiense, de nombre real Abel Makkonen Tesfaye, anunció el pasado fin de semana que donó un millón de dólares en ayuda humanitaria para Etiopía, país al que le ha expresado su cariño pues es el lugar de nacimiento de sus padres.

“Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía, ya que civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por miedo y destrucción”, escribió The Weeknd en su cuenta en Instagram, instando a sus seguidores a conocer varias de las graves problemáticas que han golpeado al país africano desde el pasado noviembre.

Para llevar esta ayuda a las personas más necesitadas de Etiopía, el cantante que lideró la noche del Show de Tiempo Medio del Super Bowl de este año se alió con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Su aporte equivale a dos millones de comidas para las poblaciones que han quedado en el medio de un conflicto armado entre el Gobierno y un grupo separatista.

Esta no es la primera vez que el canadiense ha contribuido a una buena causa. Durante el inicio de la pandemia, donó un millón de dólares para la lucha contra el COVID-19 y también destinó recursos a movimientos en apoyo a Black Lives Matter.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba