Conectate con nosotros

Modo Fun

¡No se han separado! Jennifer López y Alex Rodríguez acaban con los rumores de su ruptura

arod-y-jlo-desmienten-rumores

Celebridades

¡No se han separado! Jennifer López y Alex Rodríguez acaban con los rumores de su ruptura

Este fin de semana los rumores de ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez dominaron las portadas de muchos medios digitales y blogs sobre famosos. Y es que la pareja ha tenido que pasar por algunos momentos difíciles durante la cuarentena que han dado paso a muchas especulaciones, incluyendo supuestos romances y engaños.

Este fin de semana, López y Rodríguez firmaron un comunicado emitido a los medios donde reconocen que han enfrentado problemas en su noviazgo pero que siguen juntos. “Estamos trabajando en algunas cosas”, desmintiendo el quiebre de su relación de cuatro años.

A su vez, una fuente cercana a la revista People en Español confirmó que ambos viajaron a República Dominicana, donde la cantante y actriz está rodando un nuevo proyecto cinematográfico, mientras que A-Rod sigue en Miami, cuidando de sus hijos Max y Emme.

Si bien es cierto que siguen juntos y que quieren seguir unidos, los tórtolos han tenido que aplazar su tan esperada boda debido a la pandemia, mientras que hace unos meses se conoció que han recurrido a terapia de pareja para solucionar roces y malos momentos.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba