Conectate con nosotros

Modo Fun

Karol G y Anuel AA ponen fin a su noviazgo de dos años

anuel-y-karol

Celebridades

Karol G y Anuel AA ponen fin a su noviazgo de dos años

A Karol G y Anuel AA parece que finalmente se les acabó la llama del amor, pues la revista People en Español informó este sábado que la pareja estelar de la música urbana llegó a su fin, tras dos años de noviazgo.

Desde noviembre, la pareja ha intentado apagar los rumores de una posible ruptura, posteando constantemente en Instagram algunos momentos de amor, con besos y abrazos incluidos.

Sin embargo, una fuente confiable del medio latino confirmó que la ausencia de sus apasionadas fotos e íntimos videos en las redes sociales desde la semana pasada es porque sencillamente “ya no están juntos. Ya no son pareja”.

Tal parece que el fin del noviazgo entre Karol G y Anuel AA no destruirá su amistad ni sus ganas de trabajar, ya que la revista también confirmó que los artistas seguirán colaborando juntos en futuros proyectos musicales y que, de hecho, muy pronto planean estrenar un dueto.

La colombiana y el puertorriqueño dieron a conocer su romance en 2018, cuando anunciaron durante un concierto realizado en Nueva York que habían iniciado su conocido romance.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba