Conectate con nosotros

Modo Fun

“Revelación” podría ser el último álbum de la carrera musical de Selena Gómez

Selena-Gomez-album

Celebridades

“Revelación” podría ser el último álbum de la carrera musical de Selena Gómez

Selena Gómez confesó, en una entrevista para la revista Vogue, que está considerando retirarse de la música. La cantante y actriz estadounidense expresó que se siente frustrada porque es difícil para ella escapar de ser vista como una estrella infantil.

“Todavía vivo con esta inquietante sensación de que la gente todavía me ve como una chica de Disney”.

La artista de descendencia mexicana siente que para el público su música no es suficiente, por lo tanto especificó que, a pesar de que su álbum “Rare” lideró en el primer lugar del prestigioso ranking “Billboard Hot 100”, siente que no recibió el reconocimiento que esperaba. Además compartió que desea darse una oportunidad en el mundo de la actuación y la producción.

selena-gomez-en-vogue

A pesar de que aún no es definitivo, Selena Gómez está meditando la difícil decisión de ponerle fin a su carrera musical. Esta semana lanzó su cuarto álbum de estudio “Revelación”, su primer disco completamente en español, y éste podría ser el último intento en esta industria.

“Es difícil seguir haciendo música. He tenido momentos en los que he estado como, ¿Cuál es el punto?, ¿Por qué sigo haciendo esto?. Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música y estoy muy agradecida, por eso sigo adelante y quiero intentarlo por última vez antes de retirarme”.

No es la primera vez que Selena Gómez se ha enfrentado con la presión de la fama. Desde niña, tras su paso como estrella infantil en Disney Channel, debía ser una figura perfecta con la que los niños admiraran, pero tuvo que huir de los paparazzi en repetidas ocasiones, quienes la perseguían para fotografiarla hasta en reuniones familiares.

Los fanáticos de la famosa estrella temen por el retiro definitivo de la artista y expresaron su apoyo con emotivos mensajes en Twitter, llevando a las tendencias el hashtag “We Love Selena”.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones ante esta inesperada relevación.

selena-01

selena-02

selena-03

selena-04

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba