Conectate con nosotros

Modo Fun

Dua Lipa elegida entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

dua-lipa-100-time

Celebridades

Dua Lipa elegida entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

Cada año la prestigiosa revista estadounidense Time elige a las 100 personas más influyentes del mundo. En esta ocasión, la joven promesa del pop, Dua Lipa es la protagonista en este honorable registro conocido como la lista Time100.

La cantante australiana Kylie Minogue, una de las artistas más populares del pop en la década de los 2000, halagó el trabajo de Dua Lipa y explicó las razones por las que forma parte de la lista de este año. “Es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos pop. Es amable, genial e inteligente. Es una auténtica bestia del pop”, expresó orgullosa Minogue en el artículo de la revista Time.

La artista británica destaca este año en la portada de la prestigiosa revista Time. Su talento y genialidad la han llevado a triunfar desde joven y los medios la consideran una de las mejores estrellas pop de esta generación. Su reciente álbum “Future Nostalgia” se situó entre los más vendidos de 2020 y la llevó a ganar el disco de platino en Reino Unido.

Cabe destacar que Dua Lipa es una de las grandes favoritas de los premios Grammy que se entregarán este 14 de marzo, con un total de seis nominaciones, entre ellas a los principales premios: álbum del año por “Future Nostalgia“, canción del año y grabación del año por el tema “Don’t Start Now”, además participa en la categoría de los galardones a mejor canción solista de pop, mejor álbum vocal pop y mejor interpretación de dúo o grupo pop, por su colaboración con J Balvin, Bad Bunny y Tainy, “Un día (One day)”.

 

_DUA.LIPA_100_

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba