Conectate con nosotros

Modo Fun

Lupin, el ladrón profesional, llegará con más aventuras en una segunda temporada

28/01/2021 Cartel de la temporada 2 de Lupin en Netflix
SOCIEDAD CULTURA
NETFLIX

Cine & Teatro

Lupin, el ladrón profesional, llegará con más aventuras en una segunda temporada

La exitosa serie de televisión francesa Lupin regresará a las pantallas con una segunda temporada impactante, así lo anunció la plataforma de streaming Netflix a través de un adelanto en donde promete nuevas aventuras para el ladrón profesional, Assane Diop, que esta vez vuelve a la acción para rescatar a su hijo Raoul.

La segunda temporada de esta inquietante historia de misterio y suspenso se estrenará el próximo mes de junio con un total de 5 capítulos en donde su carismático protagonista deberá usar su ingenio y meterse de nuevo en la piel del mago del disfraz para vengar el secuestro de su hijo.

La serie de ficción creada por George Kay y François Uzan se estrenó en Netflix el 8 de enero de 2021 y se convirtió en la primera serie francesa en llegar al primer lugar del top 10 de la plataforma de streaming.

Inspirada en los libros de Arsenio Lupin, la serie, que relata las hazañas de un ingenioso ladrón, atrapó a los televidentes que esperan ansiosos la continuación de esta atrapante historia.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba