Conectate con nosotros

Modo Fun

Sofía Vergara gana una dura batalla legal por la custodia de embriones congelados

sofia-vergara-batalla-legal

Celebridades

Sofía Vergara gana una dura batalla legal por la custodia de embriones congelados

La actriz Sofía Vergara ganó una difícil batalla legal que lleva a cabo desde hace varios años con su ex pareja, Nick Loeb, por los derechos de custodia de dos embriones congelados, fruto de su extinta relación sentimental.

De acuerdo a la revista People en su versión en inglés, la Corte Superior de Los Ángeles emitió un fallo a favor de Vergara que impide que Loeb use los embriones “sin permiso explícito escrito por la otra persona”.

Según el texto legal al que accedió People, Vergara y Loeb se sometieron a una fertilización in vitro durante su relación, entre 2010 y 2014, que dio origen a los embriones y que luego fueron congelados para su posterior desarrollo. Allí, firmaron un acuerdo que establecía que ambas partes debían estar de acuerdo para poder hacer alguna acción con los embriones.

Sin embargo, al terminar la relación, Nick Loeb demandó a la actriz para pedir la custodia de los embriones e implantarlos en el cuerpo de otra mujer.

¿Qué sucederá ahora? Aunque la colombiana, quien está felizmente casada con Joe Manganiello, respirará un poco de tantos dolores de cabeza legales, puede que su expareja siga batallando en un futuro por la custodia.

Loeb la acusó de querer quedarse con los “bebés para simplemente matarlos”, declaraciones que emitió luego de conocer la decisión de los tribunales. Y también se conoció que ha buscado atacar a Vergara desde otros estados, como Luisiana, donde un juez desestimó el caso en enero de este año.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba