Conectate con nosotros

Modo Fun

Drew Barrymore confiesa que fue internada en un centro psiquiátrico a los 13 años

Drew-Barrymore

Celebridades

Drew Barrymore confiesa que fue internada en un centro psiquiátrico a los 13 años

La famosa actriz de Hollywood Drew Barrymore, reconocida por su amplia trayectoria en la industria cinematográfica, hizo su debut en el cine cuando apenas tenía cuatro años. Sin embargo, la fama, la presión social y la necesidad de huir de los problemas familiares la condujeron al abismo de las drogas y los vicios desmedidos durante gran parte de su adolescencia.

Barrymore confesó recientemente en una entrevista, para el programa The Howard Stern Show, que su madre decidió internarla en un centro psiquiátrico cuando solo tenía 13 años. La actriz rememoró ese momento como el infierno de su vida y que incluso pensó en quitarse la vida.

“Allí encerrada me pregunté por qué me estaba sucediendo aquello. Al final me di cuenta de que tal vez necesitaba la estructura y la disciplina más loca, porque tener todo tan accesible estaba arruinando mi mundo y, tal vez, era necesario un tratamiento de choque como ese para poder reiniciar el resto de mi vida”.

La intérprete de la pequeña Gertie, personaje que la llevó a la fama, en la película E.T. El Extraterrestre, contó que a los nueve años se tomó su primera cerveza y se fumó su primer cigarrillo. “Iba a clubs nocturnos en vez de a la escuela, le robaba el coche a mi madre. Estaba fuera de control”.

La actriz de 46 años recalcó que las sombras y los escándalos de su pasado ya quedaron atrás, que su mayor deseo en este momento es orientar a sus hijas por el buen camino. “No quiero repetir los mismos errores de mis padres. Mi vida cambió con la llegada de mis hijas. Ahora ellas son todo mi mundo”. Además de su faceta como madre, la protagonista de Los Ángeles de Charlie es ahora la presentadora de su propio show televisivo, llamado The Drew Barrymore Show.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba