Conectate con nosotros

Modo Fun

Belinda regresa a la televisión con Bienvenidos a Edén

belinda-netflix

Celebridades

Belinda regresa a la televisión con Bienvenidos a Edén

La mexicana Belinda vuelve a la actuación luego de 12 años fuera de las pantallas, gracias a la producción “Bienvenidos a Edén” que prepara Netflix.

La nueva serie que protagoniza la cantante inició su rodaje el pasado 22 de febrero de 2021 en varias locaciones de España, como Islas Canarias y Barcelona. Junto a este anuncio, el servicio de streaming también dio algunos detalles de lo que veremos y que te compartimos mientras esperamos su primer tráiler oficial.

“Bienvenidos a Edén” será una historia dramática que aprovechará sus increíbles paisajes para aumentar el misterio en cada uno de sus capítulos.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, explicó Netflix en su comunicado.

Por su parte, la cantante de “Ángel” expresó en su cuenta en Instagram que se siente muy “emocionada” de ser parte de este proyecto y dedicó su trabajo a su abuelita.

Asimismo, se conoció que el elenco lo completan Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca (“A pesar de todo”), Lola Rodríguez (“Veneno”) y Sergio Momo (“Élite”), entre otros actores.

Netflix aún no tiene fecha de estreno de este proyecto, así que solo resta esperar ver el regreso de Belinda a nuestras pantallas.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba