Conectate con nosotros

Modo Fun

Estrellas de la música reaccionaron ante la separación de Daft Punk

Daft-Punk (1)

Celebridades

Estrellas de la música reaccionaron ante la separación de Daft Punk

El dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció su separación con un emotivo video publicado en sus redes sociales, la impactante noticia conmovió a todos sus fans, pero en especial a las estrellas y productores de la industria musical, quienes compartieron su tristeza ante la despedida del grupo pionero del género techno.

En el video podemos ver al dúo, compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, con sus característicos cascos de robot y sus atuendos futuristas, caminando de espaldas por el desierto donde uno de sus integrantes desaparece en una explosión. El clip titulado “Epilogue” representa una simbólica despedida luego de casi tres décadas de carrera.

La separación del dúo francés, que durante su carrera musical realizó colaboraciones con artistas de talla mundial y ganó seis premios Grammy, estremeció también al mundo de la música. Artistas y productores famosos le dedicaron mensajes y reconocimientos en sus redes sociales.

Uno de los más emotivos fue el de The Weeknd, el intérprete canadiense recordó el impacto de Daft Punk en sus inicios musicales. El cantante compartió en su cuenta de instagram una ilustración junto a un breve mensaje: “Agradecido por ser parte del viaje”.

El famoso productor británico Mark Ronson escribió en su cuenta de Twitter: “Daft Punk dejó un legado impecable. Yo diría que envidiable. Recuerdo cómo esos hermosos robots franceses tuvieron suerte y nos dejaron fuera del cielo toda la noche en los Grammy 2013”.

Por su parte, el dúo británico de música electrónica Disclosure también expresó su reconocimiento: “Las palabras no pueden describir la inspiración y el conocimiento que obtuvimos al escuchar a los 2 robots a lo largo de los años. Deseándoles nada más que buena energía y positividad para el futuro. Gracias por todo”.

¿Quieres recordar lo increíble de la música de Daft Punk para celebrar su legado? Acá te dejamos el top 10 de sus temas más exitosos:

  1. Da Funk (Homework, 1997)
  2. Get Lucky (Random Access Memories, 2013)
  3. Harder, Better, Faster, Stronger (Discovery, 2001)
  4. Around the World (Homework, 1997)
  5. One More Time (Discovery, 2001)
  6. Lose Yourself to Dance (Random Access Memories, 2013)
  7. Robot Rock (Humans After All, 2005)
  8. Instant Crush (Random Access Memories, 2013)
  9. Digital Love (Discovery, 2001)
  10. Daftendirekt (Homework, 1997)
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba