Conectate con nosotros

Modo Fun

La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” llegará a Netflix en abril

Celebridades

La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” llegará a Netflix en abril

“Luis Miguel, La Serie” es uno de esos productos de Netflix que levantó pasiones y delirios de manera inesperada entre los usuarios del popular servicio de streaming. La buena noticia para todos los fanáticos de la telenovela es que muy pronto terminará su larga espera por ver la continuación de la historia del Sol de América.

Para la felicidad de sus televidentes, Netflix publicó esta semana el tráiler de la segunda temporada, mediante el cual informaron su fecha de estreno: el próximo 18 de abril.

La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” tendrá ocho emocionantes capítulos, que se estrenarán todos los domingos a las 8 de la noche.

La exitosa producción, que se estrenó en 2018 con Diego Boneta interpretando a Luismi, ahora retrará al cantante en su faceta más madura e intentará explicar su evolución personal y artística, así como los misterios que dejó la historia tras la desaparición de su madre y la repentina muerte de su padre, el infame Luisito Rey.

En el tráiler, en el cual Boneta interpreta el éxito “Ahora te Puedes Marchar”, también se confirma la presencia de nuevos actores que suman al elenco de la teleserie, como Macarena Achaga, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero.

Ahora solo queda esperar pacientemente para ver el desenlace de “Luis Miguel, La Serie” y disfrutar de los inmortales temas de este ídolo de la música popular latina. ¡Claro que sí!

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba