Conectate con nosotros

Modo Fun

Michael Jordan donó 10 millones de dólares para construir dos clínicas

michael-jorda-donacion

Celebridades

Michael Jordan donó 10 millones de dólares para construir dos clínicas

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan donó US$ 10 millones de dólares para la construcción de dos clínicas en comunidades desprotegidas de Carolina del Norte.

El donativo es uno de los más significativos que el basquetbolista ha hecho este año y expresó que se siente feliz de formar parte de esta hermosa labor que le permitirá a las personas marginadas de Wilmington, la ciudad donde vivió gran parte de su infancia, tener acceso a la salud.

“Wilmington tiene un lugar especial en mi corazón y es realmente gratificante dar a la comunidad que me apoyó a lo largo de mi vida. Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar y dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad. Todo el mundo debería tener acceso a un servicio de salud de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no”.

Las clínicas estarán dirigidas a personas sin seguro de salud y se prevé que comenzarán a funcionar a principios de 2022 en el condado de New Hanover en la costa sureste de Carolina del Norte.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba