Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Timberlake pidió perdón a Britney Spears y a Janet Jackson por sus actitudes machistas

justin-britney

Celebridades

Justin Timberlake pidió perdón a Britney Spears y a Janet Jackson por sus actitudes machistas

Justin Timberlake emitió una declaración en su cuenta de Instagram en donde se arrepiente y pide perdón a Britney Spears. El lanzamiento del documentalFraming Britney Spears” puso en evidencia su conducta machista y la forma en cómo trataba a la princesa del pop.

Despues de 19 años, el ex Nsync hizo públicas sus disculpas por la actitud y gestos inapropiados durante esa época. “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Sé que fallé. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y que me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, admitió.

De igual forma, se disculpó con Janet Jackson por los acontecimientos durante el Show de Medio Tiempo de la Super Bowl de 2004,en donde el cantante le arrancó parte del vestuario a su compañera y dejó al descubierto uno de sus senos. Esta polémica actuación marcó para siempre la vida y la carrera musical de la hermana de Michael Jackson, mientras que él siguió siendo popular.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me importan y las respeto y sé que he fracasado. Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores así como el hecho de ser parte de un nuevo mundo que ayude y apoye. Me preocupo por el bienestar de las personas a las que quiero y a las que he querido. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba