Conectate con nosotros

Modo Fun

Danna Paola cuenta cómo fue drogada y acosada en Madrid

danna-paola-

Celebridades

Danna Paola cuenta cómo fue drogada y acosada en Madrid

Danna Paola confesó en una entrevista, para el programa del mexicano Yordi Rosado, que fue drogada por un grupo de hombres que intentaron abusar de ella. La cantante y actriz mexicana contó que la amarga experiencia sucedió en Madrid durante el periodo de grabaciones de la serie Élite.

La artista compartió que en ese momento estaba atravesando una fuerte depresión y decidió salir a cenar con un amigo que había llegado de México. En el restaurante conocieron a tres hombres latinos con los que comenzaron una conversación. Los hombres aprovecharon que su amigo fue al baño y en un pequeño descuido la drogaron con un polvillo que agregaron en su bebida.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño. Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital”.

Afortunadamente, la cantante logró llegar a su casa con la ayuda de su amigo y horas después fue ingresada al hospital sin ninguna complicación.

Danna Paola concluyó que la intención de contar esta fuerte experiencia es para crear conciencia acerca del peligro que corremos cuando confiamos en desconocidos.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás”.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba