Conectate con nosotros

Modo Fun

Gaby Spanic, la eterna usurpadora regresa a las pantallas

gaby-spanic

Celebridades

Gaby Spanic, la eterna usurpadora regresa a las pantallas

Luego de casi 7 años alejada de la televisión, Gaby Spanic confirmó su regreso a las telenovelas. La actriz venezolana formará parte del elenco del nuevo melodrama de Televisa Si Nos Dejan, un remake de la exitosa telenovela Señora Isabel de 1993.

Hace algunos meses la actriz confesó su deseo de formar parte de este proyecto en una entrevista para la revista People en Español.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he interpretado a un personaje así, o sea, que una persona más adulta se enamore de un joven. Esa historia es hermosa”.

Las grabaciones de la esperada producción comenzarán esta semana en México. Spanic interpretará a una mujer liberal que tendrá una aventura amorosa con el hijo de su mejor amiga.

Recientemente, Gaby Spanic realizó una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a su fans por apoyarla durante toda su trayectoria artística. En especial, recordó su interpretación en la exitosa telenovela La Usurpadora, la producción dramática que la llevó a la fama.

captura-gaby

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba