Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López confiesa que recibió terapia de pareja

jennifer-lopez-y-alex-rodriguez

Celebridades

Jennifer López confiesa que recibió terapia de pareja

La pandemia actual generó múltiples controversias en la convivencia de muchas personas. En consecuencia, las medidas de confinamiento han provocado también la ruptura de parejas en todo el mundo.

Por su parte, los famosos tampoco escapan de estos conflictos amorosos. Recientemente, la famosa estrella latina Jennifer López compartió una inesperada confesión en una entrevista para el último número de la revista Allure. Ella y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, estaban enfrentando un momento difícil en su relación.

jlo-portada-allure

“Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia y creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, compartió.

Además, explicó que Rodríguez vive el confinamiento de forma muy diferente. ” Yo extraño ser creativa y correr. Pero Alex me dijo: “Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer videollamadas. Me encanta saber que los niños están ahí, y que tú estás aquí todo el tiempo”.

A pesar de las diferencias, la cantante y su pareja lograron superar esta difícil prueba gracias a la ayuda de profesionales.

Como se recordará, Jlo decidió cancelar su esperada boda con el expelotero norteamericano debido a las restricciones producto de la crisis del COVID-19. Aún no hay fecha para que sellen su matrimonio.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba