Conectate con nosotros

Modo Fun

Cardi B se muestra sin maquillaje en Instagram para callar a los criticones

cardi-b

Celebridades

Cardi B se muestra sin maquillaje en Instagram para callar a los criticones

La cantante Cardi B es famosa por sus ácidas respuestas contra los haters en las redes sociales y, recientemente, ha tenido varios altercados con usuarios que la critican por subir fotos con sus filtros y maquillajes preferidos.

Es por ello que, esta semana, la rapera publicó un video conversando con su público y sin una gota de maquillaje en su rostro:

“Este es mi rostro a 20 minutos de despertarme, sin filtros, sin peinarme, ni nada de eso. No tengo miedo de mostrar mi verdadero yo. Cuando estás en la cima, a los feos y miserables les encanta tomar capturas de pantalla de los videos cuando están en movimiento para criticar tu cara. Me siento a gusto con mi cuerpo. Ustedes deberían preguntarse a sí mismos si tienen esta autoestima porque parece que su hobby es siempre intentar destruir a las demás”.

cardi-b-sin-maquilaje

La cantante e influencer, conocida por su reciente éxito “W.A.P.”, no tiene pelos en la lengua a la hora de cortar con la negatividad en las redes y, aunque ya ha revelado que se sometió a cirugías y le siguen encantando los estilos de moda excéntricos, no cabe duda de que tiene la fortaleza de seguir siendo tan auténtica como siempre.

 

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba