Conectate con nosotros

Modo Fun

Famosos vuelcan su apoyo a Britney Spears tras revelaciones de su documental

britney-spears

Celebridades

Famosos vuelcan su apoyo a Britney Spears tras revelaciones de su documental

El documental Framing Britney Spears, producido por The New York Times para el servicio de streaming Hulu, ha causado un gran revuelo entre los espectadores por mostrar los secretos y las controversias en la familia de la estrella del pop. Y ahora llegó el turno de los famosos de expresar sus mensajes de apoyo ante los hechos más crudos de la vida personal de Britney Spears.

Una de las primeras celebridades en emitir sus opinión y recordar a la cantante fue Miley Cyrus, quien en plena presentación del show de medio tiempo del Super Bowl le dedicó un saludo muy personal cuando cantó su versión del tema “Party in the USA” y cambió la letra para incluir a la princesa del pop: “Oye, amamos a Britney”.

Las actrices Sarah Jessica Parker y Bette Midler también tuitearon con la etiqueta #FreeBritney al terminar de ver el documental. Mientras que Hayley Williams, vocalista de la banda Paramore, manifestó sentirse indignada por los abusos que sufrió Spears durante toda su carrera: “Ninguna artista actual podría soportar la tortura que los medios de comunicación, la sociedad y los misóginos le inflingieron a ella”.

Luego del estreno del documental, tanto sus fanáticos como muchos otros famosos se sumaron al movimiento #FreeBritney, al mismo tiempo que la intérprete de “Baby One More Time” se encuentra en una amarga batalla legal con su padre, quien continúa siendo el tutor de todo su patrimonio.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba