Conectate con nosotros

Modo Fun

Anya Taylor-Joy espera una segunda temporada de Gambito de Dama

gambito-de-dama-dama-

Celebridades

Anya Taylor-Joy espera una segunda temporada de Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy, la protagonista de la exitosa serie de Netflix Gambito de Dama, expresó su emoción ante las expectativas de los fanáticos que esperan una segunda temporada.

Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood.

Aunque los creadores no han confirmado la realización de una segunda temporada, la joven actriz explicó en una entrevista para el diario Deadline, cuál es el futuro que desea para Beth Harmon, la genio del ajedrez. “Sería muy interesante ver a Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la derriban”.

Además, Taylor-Joy argumentó que el éxito de la serie se debe a que las personas encerradas durante los meses de confinamiento han tenido más tiempo de encontrarse con sí mismos.

“Cuando estás encerrado en tu casa, solo hay una cierta cantidad de espacio para huir de ti mismo. El programa también tiene un mensaje maravilloso: incluso si eres brillante, aún necesitas ayuda. Trabajamos mejor con apoyo de los demás, y creo que Beth ve la belleza en el apoyo que obtiene eventualmente”.

Su destacada interpretación como la campeona femenina del ajedrez  la colocó en la lista de las nominadas como Mejor Actriz Principal de los premios Globo de Oro, que se celebrarán el próximo 28 de febrero.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba