Conectate con nosotros

Modo Fun

The Weeknd brillará en el medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd performs during the 2018 Global Citizen Concert, on Sept. 29, 2018 in New York City.

Celebridades

The Weeknd brillará en el medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl, el evento deportivo más mediático del año, ya tiene su artista principal para su famoso Show del Medio Tiempo. El canadiense The Weeknd hará vibrar hoy el estadio Raymond James en un espectáculo de 12 minutos dónde interpretará sus temas más populares.

The Weeknd compartirá el escenario con las grandes estrellas Ariana Grande y Daft Punk. Sin embargo, se rumora que la cantante española Rosalía podría ser la invitada sorpresa del medio tiempo.

El Super Bowl se celebrará hoy, domingo 7 de febrero. La cita es a las 6:30 (hora de Florida), donde se jugará la final de la NFL en la que se enfrentarán los Buccaneers de Tampa en contra de los actuales campeones Kansas Chiefs.

El Show de Medio Tiempo se ha convertido en un tradicional espectáculo donde se han presentado grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Shakira, Lady Gaga, Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, entre otros.

Por su parte, The Weekend ha ganado 3 Premios Grammy, 9 Billboard Music Awards, 2 American Music Awards y ha sido nomidado a un Óscar por su canción original para la película Cincuenta Sombras de Grey.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba