Conectate con nosotros

Modo Fun

Sebastián Yatra le dijo adiós a sus seguidores en Instagram

Sebastian-yatra-redes-

Celebridades

Sebastián Yatra le dijo adiós a sus seguidores en Instagram

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores esta semana luego de eliminar todas las publicaciones de su cuenta en Instagram @sebastianyatra.

Su último post titulado “Adiós por ahora” generó angustia en sus seguidores y generó millones de reacciones y comentarios.

“No nos hagas esto”, “¿Qué significa adiós por ahora?”, “Me partiste el corazón”, “Necesitamos una explicación”, fueron algunos de los más de ocho millones de comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Sin embargo, la decisión de borrar todos sus contenidos se debe a la tristeza y el vacío que siente luego de la muerte de su amigo Efraín Ruales, el comunicador ecuatoriano que fue asesinado a tiros en Guayaquil.

Antes de eliminar los posts en su cuenta, Yatra le dedicó una publicación a su amigo:

“Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”.

Desde 2016, con su éxito “Traicionera”, Sebastián Yatra ha sido galardonado con cuatro premios Latin American Music y se presentó en el Festival Viña del Mar, ganándose las Gaviotas de Plata y de Oro.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba