Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Por qué no se hicieron homenajes a Kobe Bryant a un año de su fallecimiento?

kobe-bryant-homenaje

Celebridades

¿Por qué no se hicieron homenajes a Kobe Bryant a un año de su fallecimiento?

Muchos fanáticos de la NBA vieron con confusión que los partidos de este 26 de enero no llevaron a cabo ningún tipo de homenaje en el aniversario del fallecimiento del jugador Kobe Bryant y su hija. Sin embargo, todo esto tiene una explicación que se puede encontrar en las redes sociales.

Luego de que reporteros deportivos confirmaran que la NBA no haría ningún tipo de tributo, la viuda del jugador, Vanessa Bryant, aprovechó para dirigirse a los medios de comunicación y a los fanáticos a través de un post en Instagram donde invitó a celebrar la vida en la víspera del fatídico día.

De acuerdo a su post, Vanessa pidió a los medios no compartir fotos, videos o menciones al momento del accidente por respeto a su familia. “Nuestro año ya ha sido muy traumático”.

kobe-and-gigi

“Quiero agradecer a todos los que han manejado su cobertura mediática con respeto”, escribió Vanessa en el post acompañado de una imagen de Kobe y Gianna. “Para todos los demás, reconsideren su ‘noticia’ y miren sus imágenes a través de los ojos de sus hijos, sus padres, su cónyuge, hermanos y familia. Celebren sus vidas, no el día en que las perdieron. En preparación del 26 de enero”.

Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron el pasado 26 de enero de 2020 en un trágico accidente de helicóptero, junto a otras siete personas. A partir de entonces, Vanessa Bryant ha publicado todos los meses mensajes de apoyo en las redes sociales para superar su duelo y dar fuerzas a los seguidores del galardonado basquetbolista en sus momentos más difíciles.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba