Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner hizo limpieza de redes sociales

Kylie Jenner hizo limpieza de redes sociales

Celebridades

Kylie Jenner hizo limpieza de redes sociales

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner hizo limpieza de redes sociales. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Lo cierto es que, aunque no se sabe exactamente qué motivó a Kylie Jenner a hacer una limpieza de redes sociales,  sorprendió a sus seguidores al dejar al descubierto que ya no sigue los perfiles de la cantante española Rosalía ni de la modelo Sofía Richie, dos de sus grandes amigas del pasado.

Y es que la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians ahora solo sigue a 28 personas, que en su mayoría son miembros de su famoso clan familiar. Algunos de sus fans creen que esta limpieza es consecuencia de un nuevo drama dentro de la vida privada de la empresaria, debido a que también salieron de su vida virtual Fai Khadra y Harry Hudson, dos personajes realmente cercanos a la familia Kardashian.

Además, recientemente Kylie, Kendall, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, compartieron un viaje a Aspen con Fai. Lo que se sabe de esa escapada es que todos se fueron de compras y luego se divirtieron en las pistas de hielo. “Todos estaban de buen humor y disfrutando de sus vacaciones. Parecía un lindo cambio de ambiente y estaban felices de estar de regreso en la nieve y la montaña”, dijo en su momento una fuente a E! News. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba