Conectate con nosotros

Modo Fun

Kanye le fue infiel a Kim con famoso maquillista

Kanye le fue infiel a Kim con famoso maquillista

Celebridades

Kanye le fue infiel a Kim con famoso maquillista

Hoy en ModoFun.com: Kanye le fue infiel a Kim con famoso maquillista. Más detalles de esta noticia, a continuación. No te lo pierdas.

Te contamos que la influencer de TikTok Ava Louise publicó que, según sus fuentes, Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star, un famoso empresario del maquillaje.

Y es que luego de que se publicara que tras casi siete años, Kim Kardashian decidió ponerle punto final a su relación con Kanye West , en redes sociales se ha viralizado una teoría que revelaría la poderosa razón por la que la empresaria no estaría dispuesta a continuar con su matrimonio.

Además te contamos que Ava Louise aseguró tener pruebas de que Kanye West tiene una relación con un “gurú de belleza masculino”. “Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, declaró en la red social.

Y bueno, al anunciarse la presunta separación de Kim, se detalló que Kanye West se mudó desde hace algunos meses a su rancho en Wyoming para llevar un discreto proceso de divorcio. También debes saber que cuando se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye pasó mucho tiempo en esa casa; ese mismo verano, Jeffree Star le compartió a sus seguidores que se mudaría a Wyoming. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba