Conectate con nosotros

Modo Fun

Larry King internado por Covid-19

Larry King internado por Covid-19

Celebridades

Larry King internado por Covid-19

Hoy en ModoFun.com: Larry King internado por Covid-19. El conductor de 87 años está aislado sin poder recibir visitas. Más detalles, a continuación.

Para que lo sepas, el periodista y presentador estadounidense Larry King , de 87 años, quien se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas ‘Larry King Live’ en CNN, está internado en el hospital en Los Ángeles tras contraer Coronavirus, informó la cadena ABC News una fuente cercana a su familia.

Y es que la estrella de radio ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, incluido un derrame cerebral y un infarto. Larry King también padece de diabetes por lo que es considerado un paciente de alto riesgo. “Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y ahora también está luchando intensamente contra este, es un campeón”, dijo la fuente familiar.

Además, de acuerdo con diversos medios estadounidenses, King se encuentra completamente aislado, por lo que no ha podido ver a sus hijos, Chance y Cannon, y su ex esposa, Shawn King, sin embargo, la familia mantiene contacto con los médicos que monitorean su estado de salud.

También te contamos, que según el canal RT, que transmite el programa Politicking de King, su condición es estable y no requiere el uso de respirador. La noticia recién se dio a conocer, pero se reveló que está internado desde hace una semana. En los últimos años King tuvo numerosos problemas de salud, incluidos cáncer de pulmón y diabetes, también sobrevivió a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba