Conectate con nosotros

Modo Fun

Rebecca de Alba rememoró su romance con Ricky Martin

Rebecca de Alba rememoró su romance con Ricky Martin

Celebridades

Rebecca de Alba rememoró su romance con Ricky Martin

Hoy en ModoFun.com: Rebecca de Alba rememoró su romance con Ricky Martin. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

La carismática Rebecca de Alba recordó cómo fue que conoció a Ricky Martin y reveló que fue cuando él cantante aún formaba parte del grupo juvenil Menudo y ella comenzaba su carrera como conductora a lado de Raúl Velasco en el programa Siempre en domingo.

Y es que la presentadora compartió en una entrevista con Yordi Rosado cómo comenzó su relación amorosa con el intérprete puertorriqueño, así como las dificultades que enfrentó, y señaló que recibió duras críticas al inicio de su relación por su diferencia de edad, pues ella es seis años mayor que él. “Lo que más me seduce en un hombre es su seguridad, es lo que más (…) Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un click”, explicó Rebecca.

Además, la conductora aseguró que su relación amorosa con Ricky Martin surgió poco después de que él cantante dejó Menudo y comenzó a radicar en la Ciudad de México para dedicarse a trabajar en teatro y televisión. “Se dio solito, eran valores entendidos. Siempre estábamos juntos y, entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque era reservado, yo también en cuanto que éramos (…) Andábamos por disco y yo decía: ‘Viene otra gira, seguro vamos a cortar por la distancia'”, recordó.

También te contamos que Rebecca de Alba aseguró que ambos se llevaban muy bien se entendían a la perfección, que prácticamente no tenían que hacer ningún esfuerzo para ser felices. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba