Conectate con nosotros

Modo Fun

Así anuncia Romeo Santos el nacimiento de su tercer hijo

Así anuncia Romeo Santos el nacimiento de su tercer hijo

Celebridades

Así anuncia Romeo Santos el nacimiento de su tercer hijo

Hoy en ModoFun.com: Así anuncia Romeo Santos el nacimiento de su tercer hijo. Más detalles de la feliz noticia, a continuación.

Para que lo sepas, el cantante dominicano Romeo Santos anunció este jueves el nacimiento de su tercer hijo llamado Solano. Y es que así lo informó en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes en las que se observa a una mujer embarazada y un bebé recién nacido junto al siguiente mensaje:

“Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, detalla el texto.

Además te contamos, que el artista, que hace poco informó el nacimiento de su segundo hijo y que tiene otro ya adulto, se lamentó del difícil 2020. “¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos? Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como Billy, y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones”, continua el mensaje. “Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”, finalizó.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba