Conectate con nosotros

Modo Fun

La Navidad de Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively

Celebridades

La Navidad de Ryan Reynolds y Blake Lively

Hoy en ModoFun.com: La Navidad de Ryan Reynolds y Blake Lively. Conoce cómo disfrutaron de esta fecha los famosos actores.

Para que lo sepas, la pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively, padres de tres niñas pequeñas, confirmaron que en la cena de Nochebuena, no reunieron a más familiares o seres queridos de los que ya viven en su casa: todo ello como resultado de una actitud de responsabilidad ante el notable aumento de casos de coronavirus que se han registrado en los últimos días. “Mis hijas no vieron  a sus abuelos este año por Navidad, ni a tíos ni primos ni a otros familiares. Es un asco, lo sé. Pero sinceramente, celebramos y felicitamos a aquellos que hicieron  lo mismo”, escribió el actor canadiense en su perfil de la red social, apelando así a la sensatez y sentido cívico de sus seguidores de la esfera virtual.

Además te contamos que los dos enamorados son padres de las pequeñas James (6), Inez (4) y Betty, quien cumplió recientemente su primer año de vida, y en los últimos meses se han destacado por contribuir financieramente a varias causas sociales cuya urgencia, a raíz de la pandemia del coronavirus, se ha incrementado significativamente, sobre todo en lo que al desarrollo y bienestar económico de las comunidades más desfavorecidas se refiere. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba