Conectate con nosotros

Modo Fun

El lado b del hijo mayor de Michael Jackson

El lado b del hijo mayor de Michael Jackson

Celebridades

El lado b del hijo mayor de Michael Jackson

Hoy en ModoFun.com: El lado b del hijo mayor de Michael Jackson. Apareció vestido de Santa y ha dado mucho de qué hablar.

Por si no lo sabías, Prince Jackson, el hijo mayor del rey del pop, continúa el legado de su fallecido papá a través de la fundación Heal L.A., que este lunes entregó un cheque por valor de 150 dólares a veinticinco niños de familias con pocos recursos para que lo gastaran en una tienda de Mattel. Los responsables del establecimiento, por su parte, se comprometieron a aplicar un descuento del 50 por ciento si la cuenta final superaba esa cantidad.

Y es que el joven de 23 años no quiso perderse el evento que tuvo lugar en Los Ángeles entre fuertes medidas de seguridad para prevenir contagios y se encargó de recomendar los mejores juguetes, además de ayudar a empaquetarlos y llevarlos a la salida. También se animó a posar para varias fotografías y estuvo pendiente, en general, de que todo el mundo pasara una jornada inolvidable.

Además te contamos que eese a que siempre ha tratado de mantener un perfil mediático mucho más discreto que su hermana Paris, que sí ha seguido los pasos del fallecido Michael Jackson en el mundo del entretenimiento, Prince colabora a menudo con la fundación que creo su padre. Una de las últimas iniciativas que puso en marcha consiste en ofrecer a tres afortunados la posibilidad de hablar con él por videollamada como parte de un sorteo cuyo objetivo último es atraer donaciones. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba