Conectate con nosotros

Modo Fun

Elliot Page y su primera foto tras declararse transgénero

Elliot Page y su primera foto tras declararse transgénero

Celebridades

Elliot Page y su primera foto tras declararse transgénero

Hoy en ModoFun.com :Elliot Page y su primera foto tras declararse transgénero. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo recuerdes, fue a principios de diciembre cuando el actor anunció su cambio de identidad, ahora, quiso compartir un mensaje con aquellos que le han mostrado su apoyo incondicional.

Y es que después del anuncio a principios de diciembre, en el que Elliot Page (antes Ellen) comunicó su deseo por cambiar su nombre al identificarse como un hombre binario transgénero, fue rápidamente respaldado por celebridades y seguidores de todo el mundo, así como por su esposa, la bailarina Emma Portner, con quien se casó en 2018, y quien fue una de las primeras en decirse orgullosa del acto de valentía y autoreconocimiento que hizo el actor. El respaldo para Elliot fue tal que incluso Netflix modificó el nombre que tiene en las cintas que se encuentran en su catálogo y en las cuales aparece el joven actor, de 33 años.

Y bueno, ahora, a través de sus redes Elliot quiso responder a tantas muestras de afecto, después de haber permanecido en un rotundo silencio posterior a su declaración. “Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, expresó Elliot en sus redes sociales. “Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”, agregó. “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi ser auténtico. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans”, escribió en un comunicado que compartió el 1 de diciembre.

Además te contamos que en el terreno profesional espera que el actor aparezca en la tercera entrega de la serie de Netflix, Umbrella Academy, misma que estrenará en 2021. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba