Conectate con nosotros

Modo Fun

Katie Holmes y Suri Cruise siempre de shopping

Katie Holmes y Suri Cruise siempre de shopping

Celebridades

Katie Holmes y Suri Cruise siempre de shopping

Hoy en ModoFun.com: Katie Holmes y Suri Cruise siempre de shopping. Conoce más detalles de estos espacios, madre e hija, a continuación.

Por si no lo sabías, Katie Holmes y Suri Cruise acaban de mostrar una vez más que cuando se trata de ir de shopping, no hay nada que disfruten más que estar juntas. Y es que la actriz y su hija fueron captadas cerca de la tienda ABC Carpet and Home en Nueva York haciendo unas compras pre Navidad. También fueron vistas dentro de la tienda mientras elegían algunas cosas para su casa.

Además te contamos que durante esta salida quedó claro que Suri Cruise heredó la estatura de su mamá, que mide 1.75 metros; la adolescente, que tiene 14 años, ya casi le llega a la ceja por lo que se cree que será una mujer alta.

Y bueno, en este día de shopping mamá e hija demostraron también que tienen una excelente relación, que han presumido en otras ocasiones. Actualmente Katie Holmes está viviendo un muy buen momento a nivel personal en gran parte gracias a su nueva pareja, el restaurantero Emilio Vitolo Jr. con quien fue vista en varias ocasiones durante el verano.

También te contamos que finalmente, luego de meses de especulación, el propio Emilio confirmó el romance en Instagram, al publicar una foto en blanco y negro con la actriz a propósito de su cumpleaños, celebrado el 18 de diciembre. “La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. ¡Te amo!”, escribió el muy enamorado empresario. Muchas gracias mi amor ¡Yo también te amo!”, respondió Katie Holmes acompañando su respuesta con cinco corazones rojos. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba