Conectate con nosotros

Modo Fun

Pink se rompió el tobillo

Pink se rompió el tobillo

Celebridades

Pink se rompió el tobillo

Hoy en ModoFun.com: En un año de mucho ajetreo Pink se rompió el tobillo. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, ¡vaya año que ha tenido Pink ! Luego de contraer coronavirus, tener una infección por estafilococo y cortarse una mano con una copa de vino, ahora la cantante estadounidense acaba de informar que se rompió un tobillo mientras bajaba las escaleras de su casa.

Y es que a través de una publicación en Instagram, la intérprete de “Just Give me a Reason” contó que todo ocurrió el domingo 20 y que fue por literalmente correr para ver la llamada “Estrella de Belén”. “¡Como si sobrevivir al Covid no fuera suficiente para este año de mie***! Bueno, me quitaron los puntos que me dejó esa copa de vino, eso salió bien. Luego me recuperé de mi primera infección por estafilococo (que contraje) sin ningún motivo. “¿La rodilla derecha estaba sola?… ¡pensé que me fracturaría el tobillo! Más tarde, esta noche, me meteré dentro de un pollo crudo para intentar ver cómo es la salmonela. 2020 es el regalo que sigue dando. ¡En realidad estaba corriendo por las escaleras tratando de ver la Estrella de Belén! ¡Ja! Resulta que era hasta el 21 de diciembre. ¡Felices fiestas a todos! ¿Quién quiere un Negroni?”, escribió la cantante sobre todas las peripecias por las que ha atravesado esta año.

Además te contamos que Pink escribió esta explicación acompañando una foto en la que posa desde una sala de urgencias de un hospital, con todo y cubrebocas. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba