Conectate con nosotros

Modo Fun

Hilaria Baldwin espléndida tras dar a luz

Hilaria Baldwin espléndida tras dar a luz

Celebridades

Hilaria Baldwin espléndida tras dar a luz

Hoy en ModoFun.com: Hilaria Baldwin espléndida tras dar a luz. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, la profesora de yoga y gurú del fitness Hilaria Baldwin ha convertido en una especie de tradición documentar tanto sus embarazos como el periodo de posparto a través de Instagram, no para presumir de su genética privilegiada, sino para normalizar los cambios que afrontan las mujeres durante esos meses.

Y es que tras el nacimiento de su hijo Edu el pasado septiembre, la esposa de Alec Baldwin compartió las selfies de rigor desde el hospital con el antes y el después para darle las gracias a su cuerpo por el inmenso esfuerzo que acababa de realizar. Ahora se ha animado a publicar otra fotografía en ropa interior -esta vez posando con su pequeño en brazos- que sirve para demostrar cómo se ha recuperado desde entonces.

“Esto ha sido después del baño y mientras me preparaba para el resto del día”, ha escrito junto a la imagen, que se encargó de tomar su hija Carmen y en la que aparece abrazando al benjamín de la casa. “No me canso del olor a bebé”, bromeó Hilaria, que salta a la vista que vuelve a lucir su figura habitual tres meses después de dar la bienvenida a su quinto hijo. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba