Conectate con nosotros

Modo Fun

Ellen DeGeneres dio positivo a COVID-19

Ellen DeGeneres dio positivo a COVID-19

Celebridades

Ellen DeGeneres dio positivo a COVID-19

Hoy en ModoFun.com: Ellen DeGeneres dio positivo a COVID-19. No te pierdas todos los detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Ellen DeGeneres anunció  a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19. “Hola a todos. Quiero que todos sepan que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento”, anunció la presentadora de 62 años de edad a través de un comunicado. “Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC”, dijo. “Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros”, añadió.

Por otra parte, han pasado más de dos meses desde que Ellen DeGeneres regresó a su programa con promesa de cambio incluida tras ser acusada de maltrato al personal que trabaja en la producción del programa, sin embargo, tras más de 17 años disfrutando del éxito, la nueva temporada no está yendo como se esperaba.

Y es que la presentadora vivió el mayor escándalo de su carrera cuando ex empleados denunciaron a su staff por generar un ambiente de trabajo tóxico, sin señalarla explícitamente, pero siendo la más salpicada públicamente como jefa absoluta del formato. Y aún más cuando su lema e imagen se centraba en esparcir un mensaje de amabilidad con el mundo. Meses más tarde, la humorista intentó hacer borrón y cuenta nueva con un monólogo que fue directo al grano en el estreno de la nueva temporada de The Ellen DeGeneres Show, repitiendo la misma táctica semanas más tarde con un discurso ganador en los People’s Choice Awards. Pues bien, parece que nada habría servido. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba