Conectate con nosotros

Modo Fun

Mariah Carey contará su vida en una película

Mariah Carey contará su vida en una película

Celebridades

Mariah Carey contará su vida en una película

Hoy en ModoFun.com: Mariah Carey contará su vida en una película. El film se basará en el libro de la cantante. Más detalles, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que la cantante Mariah Carey está segura de que podría seguir con éxito el camino de otras leyendas de la música cuyas fascinantes vidas han dado lugar a aclamadas películas para la gran pantalla.

Y es que ella misma ha revelado en conversación con el presentador Jimmy Fallon que ya pidió consejo a sus colaboradores más cercanos para poder empezar a dar forma al proyecto, el cual podría basarse directamente en la autobiografía que lanzó al mercado hace unos meses. “Estamos hablando de diferentes cosas por el momento, pero sí, siento que deberíamos hacerlo, ese ha sido siempre mi objetivo. Pero para mí era muy importante escribir primero el libro porque hay tanto que contar… De ahí podemos escoger lo más relevante y traducirlo al lenguaje del cine”, dijo la intérprete sobre el sinfín de revelaciones personales y profesionales que hace en su obra ‘The Meaning of Mariah Carey’.

Y aunque no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre las ideas que ya maneja y la gente con quien desearía trabajar en el futuro largometraje, la estrella ha dicho en la misma entrevista, que el afamado guionista Lee Daniels podría estar implicado en tan exigente labor. “Me encanta Lee, lo amo, es uno de mis mejores amigos y me entiende de una forma en que pocos lo hacen. Pero no se me permite decir nada, ni sí, ni no, ni quizás”, compartió.

Además te contamos que recientemente, Mariah reveló la razón por la que la Navidad es su festividad favorita y explicó el sabor agridulce que le provoca año con año, pues es inevitable recordar las navidades amargas que vivió durante su infancia, lo que ha sido un impulso por tener los mejores festejos para ella y su familia en la actualidad. “He creado las Navidades que siempre he querido tener. Me pasaron un montón de cosas horribles cuando tenía 12 años, pero he de decir que el espíritu de esa niña, el de una luchadora que jamás se rendiría, nunca se marchitó. Siempre he abrazado con entusiasmo a la persona que soy, aunque el mundo no me entendiera”, dijo en un extracto de su nuevo especial navideño para Apple TV +. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba