Conectate con nosotros

Modo Fun

La hija menor de Steve Jobs debutó como modelo

La hija menor de Steve Jobs debutó como modelo

Celebridades

La hija menor de Steve Jobs debutó como modelo

Hoy en ModoFun.com: La hija menor de Steve Jobs debutó como modelo. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, la joven, heredera del fundador de Apple, ahora tiene 22 años y comenzó su carrera con un provocativo y sensual anuncio. Y aunque Eve convivió muy poco con su multimillonario papá, Steve Jobs -debido a los apretados tiempos que manejaba el empresario-, y a su muerte ella tenía apenas 13 años, es innegable el estatus que le heredó su papá, sin embargo, ella nunca ha mostrado interés en la tecnología, y ahora ha comenzado a dar pasos en su verdadera pasión: el modelaje.

Tal cual. La joven, de 22 años, es estudiante de la Universidad de Stanford, pero se ha dado tiempo de participar en la campaña navideña de una marca de belleza. Las fotos fueron compartidas por Eve en su cuenta de Instagram y se le puede ver desde la bañera, haciendo uso de los productos de la marca, tales como gloss, y banditas hidratantes para las ojeras.

Además te contamos que esta campaña significa el debut de la joven en el mundo del modelaje. Antes se ha sabido de Eve en el mundo ecuestre, pues es una jinete con gran destreza para los saltos; en ese mundo conoció a sus mejores amigos y, coincidentemente, también son los herederos de hombres poderosos.

Y bueno, basta decir que su círculo de amistades se conforma de otras jóvenes multimillonarias como Jennifer Gates, hija de Bill Gates; Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, o Destry Spielberg, hija de Steven Spielberg, sin olvidar que fue también en sus prácticas de Polo en donde conoció a su novio, el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez.

Como dato adicional, te contamos que Steve Jobs y la mamá de Eve se conocieron en la universidad donde ella estudia (Stanford), tras una conferencia que el empresario dio en 1989. Dos años después se casaron. Tuvieron tres hijos: Reed, que ahora tiene 29 años; Erin Sienna, de 25, y Eve. Steve ya tenía otra hija, Lisa, fruto de una relación anterior con un amor de juventud, Chris Ann Brennan, con quien estuvo en 1978 antes de conocer a Laurene.

Además, ha trascendido que, aunque fue la menor de la familia de Jobs, ella y el empresario tenían un vínculo tan especial que los analistas ven en Eve a la sucesora directa del imperio tecnológico formado por su papá. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba