Conectate con nosotros

Modo Fun

La clave de Nicole Kidman para tener un matrimonio feliz

La clave de Nicole Kidman para tener un matrimonio feliz

Celebridades

La clave de Nicole Kidman para tener un matrimonio feliz

Hoy en ModoFun.com: El secreto de Nicole Kidman para tener un matrimonio feliz. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, Nicole Kidman disfruta de un matrimonio más que sólido con el cantante Keith Urban, con quien lleva más que quince años casada y junto al que tiene a sus dos hijas pequeñas, Sunday y Faith. Sin embargo, su trabajo interpretativo le obliga a contar con unos niveles muy altos de empatía hacia los personajes a los que da vida, por lo que no resulta sorprendente que a la artista se le haya preguntado ahora por los sentimientos que albergaría de encontrarse en la misma situación que la mujer a la que encarna en la exitosa miniserie The Undoing.

Y es que en esta producción, la artista australiana se pone en la piel de Grace, cuyo matrimonio está marcado por la sospecha continua y la falta de confianza en su esposo Jonathan, interpretado por Hugh Grant. Semejante situación tiene a la protagonista en un estado de ansiedad y zozobra constante, el mismo que sufriría la propia Nicole si no pudiera presumir de la conexión tan estrecha y transparente que mantiene con su marido. “Estaría devastada, si me pasara a mí podría decir que mi vida se habría terminado”, ha asegurado con contundencia la que fuera esposa de Tom Cruise en su entrevista al programa TV Week, justo antes de reflexionar abiertamente sobre el papel que juegan la lealtad y la honestidad en el funcionamiento de cualquier proyecto de pareja destinado a sobrevivir al paso del tiempo.

“Creo firmemente que la confianza mutua es parte de nuestra cultura, es vital para poder vivir con tranquilidad y paz mental. Pero claro, la creencia es muy relativa. ¿Creemos todo lo que se nos dice? ¿A quién creemos y a quién no? ¿En qué consiste exactamente creer y confiar en alguien? ¿Y deberíamos confiar de forma incondicional o deberíamos hacerlo con condiciones? ¿Y hasta qué punto ha de probar uno que es merecedor de esa confianza?”, fueron algunas de las preguntas que hizo la artista en su conversación. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba