Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Rihanna y A$AP Rocky están enamorados?

¿Rihanna y A$AP Rocky están enamorados?

Celebridades

¿Rihanna y A$AP Rocky están enamorados?

Hoy en ModoFun.com: ¿Rihanna y A$AP Rocky están enamorados? Más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, la cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky fueron captados cenando con amigos en Nueva York hace algunos días. Y es que, aunque no mostraron gestos que fueran pruebas concluyentes sobre su supuesto noviazgo, los músicos no han hecho otra cosa que avivar las conjeturas en torno a su relación con su última salida nocturna.

Además te contamos que desde que se diera a conocer, el pasado mes de enero, la ruptura entre la estrella del pop y su entonces pareja, el millonario saudí Hassan Jameel, varios son los romances que se le han atribuido a la artista de Barbados, quien siempre ha sostenido que se encontraba soltera, sin compromiso y feliz.

Pero, de todas formas, la teoría de que podría haber rehecho su vida sentimental con el famoso rapero, amigo personal desde hace ya algunos años, no ha dejado de ganar fuerza en las últimas semanas debido a las filtraciones que se han producido desde su círculo más íntimo. “Se están divirtiendo mucho y disfrutando de la compañía mutua. Se están tomando lo suyo con mucha calma y Rihanna prefiere no etiquetar todavía lo que tienen, ya que es demasiado pronto”, explicó una fuente cercana solo unas semanas después de que saliera a la luz su regreso a la soltería. Meses más tarde, A$AP Rocky fue elegido por la propia Rihanna como el embajador masculino en la última campaña publicitaria de su firma de cosméticos Fenty Skin.

Además debes saber que esta semana, la revista People confirmó que entre Rihanna y A$AP Rocky sí existe un romance. El medio señala que el romance entre la intérprete de ‘Diamonds’ y el de ‘Praise the Lord’ habría comenzado en enero de este año, meses después de que la cantante terminara con su ex novio, el multimillonario Hassan Jameel. Recordemos que la estrecha relación entre ambos artistas se remonta al año 2010 aproximadamente, y desde ese entonces, varias veces fueron involucrados sentimentalmente. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba