Conectate con nosotros

Modo Fun

Demi Lovato sorprendió con cambio de look

Demi Lovato sorprendió con cambio de look

Celebridades

Demi Lovato sorprendió con cambio de look

Hoy en ModoFun.com: Demi Lovato sorprendió con cambio de look. La famosa empieza un nuevo ciclo y quiso probar algo nuevo en su pelo.

Por si no la habías visto, la cantante Demi Lovato sorpendió a sus seguidores  al compartir una imagen de su nuevo look, pues le dijo adiós a su pelo largo y negro, para darle la bienvenida a un pixie con tonalidades rubias. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Demi mostró su nueva imagen, misma que encantó a sus seguidores, quienes llenaron de ‘likes’ y halagos la foto.

Te contamos que la foto en la que Lovato deja ver la parte trasera de su pelo rapada, fue acompañada del mensaje “New, new”. Es importante recordar que la intérprete ha tenido unos meses muy agitados debido a su reciente ruptura con el actor Max Ehrich. La pareja se había comprometido meses atrás, sin embargo, allegados aseguran que la familia de Demi nunca aprobó esa relación, pues sentían que él sólo buscaba colgarse de la fama de la ex estrella Disney.

Además debes saber que algunos de los seguidores de la cantante atacaron al ex prometido de Demi, al punto en que Max tuvo que hacer un llamado al respeto y pidió que dejaran de atacarlo en las redes. Hasta ahora no existe una confirmación sobre los motivos de ruptura, lo que queda claro es que Demi está más que lista para continuar con su vida y dejar atrás el pasado. De hecho ya se espera su nueva producción, misma que aún no tiene fecha de estreno, pero que seguramente estará llena de emotividad y las vivencias que probablemente ahora mismo experimenta. Y sobre su nueva producción, Demi ha dado algunos adelantos, recientemente lanzó el tema ‘Commander in chief’, en donde tocó temas y problemáticas actuales en el mundo como la discriminación y la injusticia, enviando así un fuerte mensaje Donald Trump. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba